Remedios Caseros para el cabello Liso

Remedios Caseros para el Cabello Liso. Nunca nadie está conforme con lo que tiene, ¿no te parece? Las que tienen el pelo liso lo quieren rizado, y las que lo tienen rizado hacen peripecias por conseguir ese pelo lacio que tanto anhelan.

En caso de que seas de estas últimas y quieras un pelo liso perfecto, te contamos cómo obtenerlo.

Para conseguir un alisado perfecto es suficiente con aplicar una buena cantidad de espuma sobre el cabello húmedo después del lavado y peinarlo con un peine de púas gruesas y dejarlo secar. Cuando la espuma se seca conserva la forma que se le ha dado con el peine.

Ahora prueba con esta serie de consejos y remedios caseros para el cabello liso métodos caseros para tener el pelo liso perfecto.

Remedios Caseros para el Cabello Liso1

  • Deshecha para siempre el uso de la planchita, ya que no sólo daña y quema tu pelo, sino que además, si te excedes y no tomas los debidos recaudos, puede llegar a empeorar el frizz de tu cabello.
  • Recurre a alguna de las excelentes recetas caseras de mascarillas antifrizz para el pelo. Tienes una gran variedad para elegir con ingredientes simples presentes en cualquier hogar o muy fáciles de conseguir.
  • Peina el pelo de la raíz hacia la punta permanentemente hasta que se seque por completo. Evita el uso de secador.
  • El viejo método del turbante de pelo: Haz una raya en un lateral de tu cabeza y enrolla el pelo húmedo alrededor de la misma, en forma bien tirante y apretada. Déjalo así hasta que se seque completamente.

Remedios Caseros para el Cabello Liso

También Puedes conseguir un alisado de tiempo limitado simplemente sabiendo cómo lavar y secar tu cabello. Primero que nada, antes del lavado cepilla tu pelo en profundidad. Recuerda utilizar un peine de madera ya que los de metal producen estática. A continuación, lávalo con un champú específico que ayude al alisado, no olvides también aplicar acondicionador o una mascarilla.

Después aclara el cabello con agua abundante, lo mejor es que esté fría o templada, esto te ayudará a conseguir brillo extra. A continuación sécalo sin restregar con la toalla y cuando aún está mojado aplica el serum (si vas a usar el serum entonces no apliques mascarilla). Recuerda extenderlo por toda la melena y especialmente en los mechones más rebeldes.

Remedios Caseros para el Cabello Liso2

Por último, sécalo con el secador y al terminar cepíllalo, aunque, para esto debe estar absolutamente seco. Para un acabado ideal te recomendamos secar el cabello por mechones, por ejemplo, coge un mechón y estíralo con el cepillo, acerca el secador sin tocar el pelo por unos segundos y así sucesivamente.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo tratar el cabello graso

Cómo tratar el cabello graso. El pelo graso debe ser cuidado con mucha paciencia y delicadeza. Si siente que su...

Cerrar