Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración. En caso de que ya tienes el cabello Maltratado por decoloración, no entres en pánico se puede solucionar. Lo mejor sería que probaras estos consejos y remedios caseros para el cabello maltratado por decoloración:

  • Cortarte las puntas, para no perder el largo que ya tienes.
  • Usar un champú especializado para cabello maltratado.
  • No es recomendable seguir usando planchas o secadores pero en caso de, siempre ten en cuenta mascarillas protectoras de la hebra.
  • Mascarilla de aguacate maduro, triturado.
  • Lava tu cabello por lo menos cada tres días y córtate las puntas cada 3 semanas.
  • Cuando laves tu cabello que agua sea preferiblemente fría, ya que el agua caliente abre las puntas.
  • Baños de aceite de oliva o aceite de jojoba.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración

Claras de huevo para darle brillo al pelo: Bata cuatro claras de huevo y aplíquelas al cuero cabelludo. Enjuague como de costumbre agregando un poco de vinagre de manzana al agua.

Champú para un cabello brillante: Solo agréguele el gel de cuatro pencas de sábila y unas cucharadas de miel de abeja a su champú y lave su cabello normalmente.

Enjuague de cerveza: Después de lavarse el pelo dese un enjuague final con cerveza. No se lo enjuague más. Cuando se seque el olor a cerveza se disipará.

Tratamiento de Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración1

Mascarilla de Banano y aceite de oliva, para tratar cabellos Resecos. Esta es una receta espectacular que revitaliza en tres aplicaciones el cabello mas maltratado, una mascarilla casera rápida, fácil de preparar y con ingredientes fáciles de conseguir que se tienen habitualmente en casa:

  • Haz puré un banano bien maduro, añade una cucharada de zumo limón y otra de aceite de oliva tibio, una de miel de abeja y otra de mayonesa.
  • Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco y limpio.
  • Envuelve la cabeza con una bolsa plástica negra y humedece una toalla en agua bien caliente y la envuelves sobre la bolsa negra en la cabeza, durante tres sesiones, cada vez que se enfrié se la vuelve a calentar.

Como es un tratamiento natural, puede dejárselo una mañana o una tarde completa. Se retira con agua tibia y no se lava con shampoo, sino hasta la próxima lavada, se aplica un acondicionador que sea adecuado para su tipo de cabello.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para hacer crecer el pelo

Remedios naturales para hacer crecer el pelo. El cabello largo tiene su encanto y todas las mujeres desean tenerlo. Por...

Cerrar