Remedios caseros para eliminar los piojos

Remedios caseros para eliminar los piojos. Uno de los mejores remedios para eliminar los piojos es el aceite de té de árbol. Este tipo de aceite no solamente elimina los piojos y liendres, si no que también protege a su cabellera por mucho tiempo y será muy difícil que se contagie de piojos nuevamente.

Aplique sobre su pelo unas quince gotas de aceite de té de árbol, luego masajee un momento su pelo y después déjelo actuar media hora. Especialmente este tipo de aceite se encarga de quitar el oxígeno a todos los bichos que se encuentran sobre el pelo y sencillamente los asfixia.

Suavizar el cabello y peinar con peine fino. Para hacer que nuestro pelo se vea sedoso y suave, tenemos que emplear aceite de almendras o aceite de oliva. Ambos aceites son esenciales para facilitar el cepillado y peinado del pelo. Aplique uno de los aceites sobre su pelo, luego peine su cabellera con un peine fino y trate de eliminar todos los piojos. Para que el peine haga su mejor trabajo, le recomiendo que divida su pelo en cuatro partes, luego empiece a peinar delicadamente cada mechón a rayas.

Utilizar aceites esenciales. Otros aceites naturales que funcionan muy bien en la eliminación de los piojos y liendres son: aceite esencial de limón y aceite esencial de eucalipto. Lo único que debe hacer es mezclar en un depósito una taza de agua y tres cucharadas de cada uno de los aceites esenciales. Trate de mezclar bien todos los ingredientes, para luego enjuagar su melena con la mezcla y no es necesario que enjuague nuevamente al final. Ambos aceites esenciales se encargan de darle a su pelo un exquisito aroma, lo mantienen saludable y lo más importante es que eliminan los piojos.

Mayonesa para quitar piojos. La mayonesa también es un ingrediente que realmente ayuda a desaparecer los piojos y liendres del pelo. Para aprovechar las propiedades de la mayonesa, debe hacer lo siguiente: aplique sobre su pelo cuatro cucharadas de mayonesa, lo importante es que logre empapar todos sus pelos con mayonesa, luego póngase una bolsa plástica o una gorra de ducha y déjelo actuar aproximadamente una hora. Después lave toda su cabellera con bastante agua tibia.

Recomendación importante. Todos los remedios caseros antes mencionados no deben aplicarlo sobre el pelo de los niños mientras están durmiendo, porque pueden asfixiarse. Es mejor que use estos remedios siempre y cuando los niños estén bien despiertos durante el día.

eliminar-los-piojos

Más remedios caseros para eliminar los piojos

Ruda

Preparación y uso: en un litro de agua eche un puñado de ruda fresca, luego ambos ingredientes échelo a una olla y póngalo al fuego para que hierva bien. Después que el agua haya hervido bien, bájelo del fuego y déjelo reposar hasta que se enfríe un momento. Use el preparado para aplicarlo sobre el cuero cabelludo, luego realice unos masajes circulares con las yemas de sus dedos, seguidamente cubra su melena con una toalla limpia y déjelo actuar una hora, de esa manera los piojos se morirán.

Anís verde

Preparación y uso: en un litro de agua añada dos cucharadas de anís verde y aplíquelo sobre su pelo después de haber usado el champú. Mejor dicho, lave su pelo con champú y enjuáguelo bien. Después realice un último enjuague con la mezcla antes dicha.

También le puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Ondulado para Hombres

Los hombres de cabello ondulado suelen utilizar estilos con el cabello muy corto, pues a muchos les es difícil controlar sus...

Cerrar