Remedios naturales para el pelo

Remedios naturales para el pelo. Las personas que tienen el pelo fino deben emplear el siguiente remedio natural. Eche en un lavador media taza de cerveza y déjelo reposar dos horas. Luego añada el contenido de un huevo y una cucharadita de aceite de canola o girasol.

Mezcle todos los ingredientes hasta que se integren por completo, para luego aplicarlo sobre su pelo recién lavado. Cuando toda la mezcla esté sobre su melena, le recomiendo que realice unos suaves masajes, de esa manera dicha mezcla se extenderá por todos los rincones de su cabeza.

Deje que la mezcla actúe sobre su pelo aproximadamente una hora y luego enjuáguelo con bastante agua fría. Aunque no lo crea, la levadura que contiene la cerveza, es muy buena para ganar volumen en el pelo, así que no está de más emplearlo.

Otra solución para el pelo fino es usar solamente cerveza. Lo que debe hacer es echar la cerveza en un atomizador y déjelo reposar por dos doras, luego proceda a rociar la cerveza reposada sobre su pelo y deje que el líquido se seque por completo. Si desea puede enjuagar su pelo con agua fría. Cuando el líquido de cerveza se seque sobre su cabello, los residuos de proteínas se encargarán de darle a su pelo forma y fuerza. Emplee la cerveza una vez a la semana.

Para cabello seco o dañado por el sol. Principalmente el uso constante de la secadora, la exposición exagerada al sol y la utilización de agua caliente resecan el pelo. Para reparar el pelo seco o el cabello dañado por el calor del sol, por el agua caliente o por el calor de la plancha, es una buena idea usar la miel de abeja. Aunque no lo crea, la miel de abeja es un humectante 100% natural.

Lo que debe hacer es coger medio vaso de miel, para luego aplicarlo sobre el pelo y con las yemas de sus dedos masajee delicadamente, hasta que la miel de abeja se extienda por todos los pelos. Deje que la miel actué sobre su pelo aproximadamente media hora y después enjuáguelo con bastante agua fría.

Si le parece muy difícil aplicar la miel de abeja sobre su pelo, le sugiero que lo mezcle con dos cucharaditas de aceite de oliva, de esa manera su pelo se desenredará facilmente y la aplicación será más sencilla. Pero, si el daño de su pelo es demasiado grave, le recomiendo que añada a la miel de abeja una yema de huevo o dos cucharaditas de aguacate. Utilice este remedio natural una vez al mes.

mascarilla-para-el-cabello

Para cabello graso. A continuación le voy a dar la solución para que repare su pelo graso. Lo único que debe hacer es; echar en un salero vacío una cucharadita de maicena o de harina y rocíalo sobre su pelo seco. Deje que la harina o maicena actúe sobre su pelo media hora, luego use un cepillo para retirar el polvo. Use este remedio natural cada tres días.

Para cabello con frizz. Para eliminar el frizz del pelo le recomiendo emplear la pulpa del aguacate. Corte un aguacate bien maduro por la mitad y solamente use la pulpa de una sola mitad. Aplaste la pulpa hasta que forme un puré, luego aplíquelo con suaves masajes sobre su pelo y déjelo actuar una hora, para después enjuagarse con agua tibia. Use este tratamiento cada dos semanas.

También le aconsejo leer los siguientes artículos relacionados al cuidado del cabello y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como evitar que las puntas del pelo se desgasten

Como evitar que las puntas del cabello se desgasten. Hoy en día existen muchas formas para prevenir que las puntas...

Cerrar