Remedios Para El Cabello Suave

Uno de los mejores atractivos de la mujer es el cabello, y no hacen falta testigos que prueben lo cual cuidadosas podemos llegar a ser por mantener nuestro cabello bien cuidado, con brillo, y naturalidad. Evitando así los daños, tanta exposición ante el sol, evitar los productos químicos, tintes, queratinas, desriz, planchas, secadores, rizadores, rollos, entre otra cantidad extensiva de productos que creemos le hacen bien al cabello y por el contrario le ocasión daños incurables a veces, ya que si no le damos un uso adecuado a estos productos, podemos terminar dañando nuestro cabello de forma irreparable.Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Muchas veces nos sometemos a extensos tratamientos, compramos cantidad excesivas de productos, y podemos llegar a cuidar nuestro cabello de una forma tan excesiva, que también de esta forma podemos dañarlo sin querer, ya que todo en exceso hace daño, causando sus consecuencias, a mediano, corto o largo plazo.

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

sin saber con certeza las consecuencias que puedan sufrirse y sin saber si hay solución a ellas en un determinado momento, ya que si no sabemos el origen de lo que hacemos, podemos usar de forma errónea algún producto o medio causando daños perjudiciales a la salud de nuestro cabello.

¿Qué son los remedios caseros?

Los remedios caseros son aquellos que, son preparados con ingredientes en su mayoría naturales, que sirven de manera fusionada o individual para crear diferentes tipos de mezclas que, posteriormente servirán para ser colocadas en el cabello como una forma de tratamiento para curar algún daño que posea el cabello.

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Según el tipo de daño que tenga el cabello, es el remedio a preparar y ser aplicado, por lo que, deberás tener en cuenta que tipo de daño posee tu cabello, y asi conseguir cual es el remedio más adecuado para ser utilizado y que de dicha forma puedas conseguir repararlo.

Ventajas de estos remedios caseros

Es necesario antes de usar algún tipo de producto, tratamiento o remedio conocer cuáles son sus pro y sus contra, en este caso conoceremos cuales son las ventajas de utilizar remedios caseros para el cuidado del cabello. Estas son:

Existen muchos ingredientes naturales que te pueden servir perfectamente en su preparación

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Al ser remedios e ingredientes naturales te puede augurar unos buenos resultados

Sus aplicación son en su mayoría de tiempos cortos y sus días de aplicación pueden variar según el tipo de daño

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Los ingredientes más adecuados para estos remedios son: la mayonesa, yogurt, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aguacate, huevos, miel, aloe vera, zumo de limón, vinagre de manzana, cabella, canela, entre otros. Estos tan solo son algunos de los tantos ingredientes naturales que te ayduaran.

Desventajas de estos remedios caseros

Por otro lado y en el espacio de los contra, tenemos lo que son las desventajas que se presentan al usar remedios caseros para tratamiento en tu cabello, por ello te dejamos una lista a continuación de cuáles son estas desventajas que debes tener en cuenta. Ellas son:

No todas tenemos las mismas características en cuanto al tipo de cabello

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Las cantidad, tamaño, tipo y variedad de cabello es variable

El tiempo de aplicación, mas el tiempo del proceso es otra desventaja

Según el tipo de cabello un remedio puede resultar beneficioso o dañino

Si se sobrepasa la cantidad o el tiempo de efectividad de este, pueden surgir daños secundarios

Tipos de remedios para un cabello suave

Ahora bien, ya que sabemos lo anterior, podemos pasar a dejarte un lista básica de remedios muy buenos y efectivos para aplicar en tu cabello si tu deseo es tenerlo suave.

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Pues aquí entre esta lista podrás escoger el que se adapte a ti y aplicarlo y realizarlo de forma correcta para obtener el resultado que deseas, que es darle vida a tu cabello y mantenerlo suave, aunado a eso muchos de estos remedios le dan más fuerza y resistencia, por lo que el resultado podrá ser aun mas efectivo.

Remedio con huevos:

Los huevos bien sabemos es un alimento muy sabroso, pero utilizando en aras de remedios para el cabello, es aun mas importante ya que aporta una suavidad increíble a tu cabello. Esto en vista de que su base es de vitaminas, minerales y proteínas, que vienen a contribuir en el fortalecimiento de las hebras capilares, reduciendo también la caída del cabello.

https://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/01/26/15169618684164.jpg

Aportando también nutrientes a los folículos capilares e hidratación al cabello. Para este tratamiento con remedio de huevos necesitaremos:

Mojar le cabello con agua fresca

Seguido de ello batir dos huevos c rudos en un tazón de vidrio y posterior a ello aplicarlo en tu cabello (es importante tratar de colocar la mayor cantidad posible en esta para que logre un mejor efecto.

Debes dejar actuar alrededor de 10 a 15min

Después enjuagas con agua fría y listo

Remedio con aceite de oliva

Bien sabemos todos que el aceite de oliva es utilizado en temas cosméticos, pero su beneficio en la piel y el cabello son realmente impecables. Por lo que aplica como elemento esencial en un remedio para el cabello.

Resultado de imagen para REMEDIOS CASEROS CABELLO SUAVE

Lo que debes hacer es poner énfasis en toda la pare media y las puntas de tu cabello, para que así no se cree una gran cantidad de aceite que puedo dejar un aspecto muy graso y difícil de eliminar después.

Debes dejar que el aceite actué de 30 a 40 min

Posterior a ello lava tu cabello con agua tibia, continua haciendo esto hasta que logres eliminar todos los restos de aceite que quedan en tu cabello.

Este debe ser aplicado de forma constante para que asi puedan apreciarse los resultados con éxito.

Tenemos también otros remedios para el cabello suave como lo son

  • Remedio de aguacate y cambur
  • Remedio de vinagre y huevo
  • Remedio de yogurt
  • Remedio de aceite de oliva y aguacate
  • Remedio de zanahoria y romero

Recuerda que puedes aplicar cualquiera de estos remedios, siempre y cuando sean de tu fácil acceso y aplicación, no olvides que la constancia es lo que ayuda en cualquier meta que deseamos alcanzar. Así que no lo pienses más, y coloca manos a la obra con esos remedios para el cabello suave que tantos necesitas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para El Pelo Con Huevo

El huevo de gallina es un alimento que ha estado presente en la dieta de muchas personas en el mundo...

Cerrar