Tiaras Y Coronas Para Quinceaneras

Tiaras Y Coronas Para Quince añeras

La mayoría de mujeres soñamos que en la celebración de nuestros quince años nos veamos como unas princesas, por fortuna hoy en día encontramos diferentes estilos de accesorios como tiaras y coronas que le darán a nuestro look ese toque de princesas que tanto anhelamos.

6

Si estás a punto de celebrar tus quince años  y aún no sabes qué tipo de tiara o de corona usar,  a continuación te mostraré diferentes estilos de estos accesorios que están de moda para que tengas una idea y puedas escoger el más apropiado para ti.

Tiaras

Una de las ventajas de las tiaras es que se pueden llevar con diferentes peinados como por ejemplo el cabello recogido o suelto, ya depende de tu personalidad.

3

El diseño típicos de las tiaras son diminutas coronas que van ubicadas en la parte de adelante de la cabeza, pero hoy en día podemos encontrar diferentes diseños que puedes escoger de acuerdo al atuendo que vayas a usar. En este caso te muestro una linda tiara con cristales ideales para combinar con vestidos straples.
2

Las tiaras de medio lado también están de moda, por eso me atreví a mostrarte esta imagen, seguramente la amarás ya que es un lindo diseño ideal para las chicas que quieren  lucir el cabello suelto en su fiesta de quince. Recomiendo este lindo diseño para un vestido en color pastel con mangas delicadas.
3

Si quiere usar un adorno en tu peinado pero no estás muy segura en usar tiara o corona, este diseño es el apropiado para ti, además que lo puedes usar con un lindo peinado o con cabello suelto y ondulado, tal como puedes ver en la imagen.
4

Hoy en día está de moda el uso de cintas en el cabello, por este motivo las tiaras han variado de acuerdo a la época. En la imagen te muestro un lindo diseño con cristales y perlas, este diseño lo recomiendo para las chicas que van a usar un lindo vestido en corte princesa corto. 
2

Las flores para esta temporada, así que no dudes en usar una linda tiara de flores, tal como te muestro en la imagen, aunque si no quieres el diseño tan grueso puedes encontrar un diseño un poco más delicado. Esta linda tiara la recomiendo para las chicas que vayan a usar un vestido no tan formal, además que lo puedes usar con un lindo peinado como el de la imagen, te aseguro que te verás hermosa.
2

Coronas

Las coronas para esta temporada están de moda, así que si quieres verte como toda una princesa no dudes en lucir una hermosa corona, por fortuna existen diferentes estilos y diseños apropiados para cada estilo de vestido.
2

Esta hermosa corona la puedes conseguir también en dorado, así que solo es cuestión de combinarla con el color de vestido apropiado. Esta corona la recomiendo en caso de usar un vestido en corte princesa elegante y straple.
4

Las coronas en dorado son ideales para las chicas que quieren usar un lindo vestido en tono rojo o azul, además recomiendo que uses accesorios dorados pero sin exagerar ya que tu atuendo puede perder elegancia.

3

Como puedes ver en la imagen existen coronas de gran tamaño, pero este tipo de accesorios lo recomiendo para las chicas altas ya que este diseño podría hacer que las chicas de estatura baja se vean mucho más pequeñas, pero si quieres usar este tipo de corona te recomiendo que compres un vestido de largo a los tobillos y uses unos tacones altos pero delgados.
2

Una de las ventajas de las coronas es que puedes usarlas con el cabello suelto, así que recomiendo un lindo peinado con cabello ondulado, te aseguro que te verás hermosa. Pero si no quieres también la puedes usar con el cabello completamente recogido, claro que todo depende del tipo de celebración que vayas a hacer.
5

Si vas a usar un lindo vestido azul rey recomiendo que busques una linda corona plateada con piedras azules, tal como te muestro en la imagen. Esta linda corona la puedes usar con hermosos accesorios plateados y un lindo vestido en corte princesa.

2

Recuerda que existen diferentes estilos de tiaras y de coronas que son ideales para cada tipo de celebración.  Antes de comprar una tiara o corona  debes tener en cuenta el estilo de vestido que vas a usar ya que de esta manera puedes escoger el accesorio más adecuado para ti.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer los diferentes diseños de tiaras y de coronas que están de moda para esta temporada. Recuerda escoger el estilo de peinado de acuerdo a tu atuendo, también es importante escoger el color de los accesorios que vas a usar de acuerdo al diseño de tu vestido.

 Si tienes alguna duda o inquietud y necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Cerveza

Tratamientos para el Cabello con Cerveza. El cabello, con el tiempo, con la alimentación y con todos los productos que...

Cerrar