Tintes Naturales para Todos los Cabellos

Tintes Naturales para Todos los Cabellos. Actualmente existen un montón de tintes y decolorantes para el pelo. Aquí dejare una lista de los mejores tintes naturales para su cabello, así que ponga mucha atención y siga leyendo este interesante post.

Personalmente yo, le recomiendo que emplee tintes naturales, los cuales son más saludables para tu pelo y muy económicos. Los tintes que requieren de productos químicos no son ideales para su pelo, porque pueden quitar vigor, brillo y quemar a su pelo.

Si desea teñir su melena es mejor que opte por los tientes que sean 100% naturales, los cuales son ideales para cuidar la salud de su cabellera. Para eso, le recomiendo que tome nota de los siguientes tintes naturales para el pelo.

colores-naturales-para-el-pelo

1. Reflejos para el cabello rojizo. Para lograr esto debe emplea el ajo. Este es un alimento muy saludable y tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Para lograr los reflejos en el pelo rojizo, debes hacer lo siguiente: coloque 500 gr. de ajos puerros en una olla, luego añade dos litros de agua y finalmente coloque la olla con los ingredientes al fuego para que hierva bien. Después baje la olla del fuego y déjelo  enfriar un momento, luego enjuague todo tu pelo con la mezcla y déjelo actuar, este enjuague las deber realizar después de lavar su pelo con el champú.

2. Decolorante natural para cabellos castaños. Para lograr un tono castaño perfecto y disimular las canas, le recomiendo que utilice la Salvia. La salvia es una planta natural, que mayormente se emplea para disimular los pelos blancos que salen en nuestra cabeza.

Para aprovechar este colorante natural de salvia debes hacer lo siguiente: en una olla coloque medio litro de agua destilada, 20 gr. de té y 20 gr. de salvia. Cuando tengas todos los ingredientes mezclados, coloque la olla al fuego y lo déjelo hervir dos horas. Pasado este tiempo baje la olla del fuego, luego procedes a colar el preparado y después mézclelo con una copa de aguardiente. Finalmente eche el preparado en una botella limpia y guárdelo en un lugar fresco, y oscuro. El líquido obtenido lo utilizas para realizar fricciones diarias sobre su cabello.

colores-naturales-para-el-pelo1

3. Abrillantador natural de las canas. Si le gusta mantener las canas en su cabello no se preocupe, lo que debe hacer es empelar los frutos de saúco. Los frutos de saúco se encargar de teñir tu pelo de color blanco brillante y por lo tanto, no se verán las canas.

Para ello debes hacer lo siguiente: en un olla limpia coloque un puñado de frutos de saúco, en seguida agregue medio litro de agua, después coloque la olla al fuego y déjelo que hierva media hora. Después baje la olla del fuego, enseguida proceda colar bien todo el preparado y déjelo enfriar un momento. Cuando el preparado este frío lo emplea para enjuagar todo su pelo, realizas algunos masajes y luego lo dejas actuar quince minutos.

Bueno, espero que la información recaudada en este post le sea de gran utilidad y si desea aprender más sobre los cuidados para el pelo, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Mejorar el cabello dañado en casa

Mejorar el cabello dañado en casa. Si su cabello está demasiado dañado, le recomiendo que en un depósito eche dos...

Cerrar