Tips Especiales para cuidar tu cabello

Tips Especiales para cuidar tu cabello. Para mejorar el aspecto del pelo reseco, es vital utilizar la mayonesa. Lo único que debe hacer es mezclar en un depósito dos cucharaditas de mayonesa y otras tres de aceite de almendras. Ambos ingredientes los debe mezclar bien, hasta que se integren por completo.

Una vez que los ingredientes estén bien integrados, aplíquelo sobre su pelo húmedo realizando masajes circulares, luego cúbrelo con una gorra de ducha y déjelo actuar aproximadamente 60 minutos. Pero, si su pelo está recontra maltratado debe aplicar la mezcla antes de ir a dormir y déjelo actuar hasta el día siguiente. Use este remedio dos veces a la semana.

Controla la grasa: Tener mucha grasa en el cuero cabelludo es muy incómodo, sobre todo es muy complicado mantener limpio el pelo. Para restablecer el nivel de ácidos naturales en su pelo, debe emplear la menta. Para eso, coja varias hojas de menta fresca, dos tazas de agua mineral con gas y colóquelos en una olla, para luego ponerlos a hervir.

Después baje la olla del fuego y déjelo enfriar un momento, luego cuélelo y agregue dos cucharaditas de vinagre de manzana. Después de lavar su pelo aplique la mezcla realizando masajes con las yemas de los dedos, luego déjelo actuar una hora y finalmente enjuáguese con bastante agua fría.

Come sanamente: Para lucir un cabello sano y hermoso, es muy importante llevar una dieta equilibrada y saludable. Especialmente la dieta debe tener proteínas, vitaminas A y B, los cuales son componentes vitales para darle fuerza y salud al cabello, ya sea en hombres o mujeres.

Mayormente las proteínas los puede encontrar en las carnes, en la leche, en los mariscos y en los derivados de la leche. También es esencial comer bastante fruta y verdura. Además, no deje de tomar ocho vasos de agua al día.

Tratamiento-para-el-cabello-quemado

Eliminar las puntas abiertas del cabello. Las recetas caseras que están elaboradas con ingredientes naturales, son muy recomendables para eliminar las puntas abiertas del cabello. Los ingredientes naturales se encargan de sellar las cutículas del pelo, logrando evitar que pierdan mucha agua y así el cabello se verá sano, nutrido, lleno de vida y brillante.

Champú de huevo: Aunque no lo crea, el huevo es uno de los ingredientes más buenos para cuidar la belleza y la salud del cabello. Para preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Treinta gramos de romero fresco
  • Un huevo

Primeramente eche el agua en una olla y coloque al fuego para que hierva bien. Después apague el fuego y añada inmediatamente el romero, para luego dejarlo reposar hasta que se enfrié. Cuando la infusión esté fría eche el huevo batido y revuélvelo con una cuchara, después use la mezcla para aplicarlo sobre su pelo con suaves masajes circulares y déjelo actuar media hora. Finalmente dúchese con agua fría y champú suave.

Crema de tratamiento con papaya: La papaya también es muy buena para cuidar el pelo, especialmente para eliminar las puntas abiertas. Coja una tajada de papaya bien madura y solamente utilice su pulpa, luego aplástelo bien hasta formar un puré y mézclelo con media taza de yogur natural. Una vez que los ingredientes estén bien integrados, use la mezcla para esparcirlo sobre sus pelos y déjelo actuar una hora. Después enjuague su melena con agua fría y champú.

Para ver más cuidados especiales para el cabello, visite los siguientes artículos y no se olvide de dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Todos los Tipos de Peinados para Novias

Escoger el peinado de novia adecuado no es solamente cuestión de gustos. Los complementos o el tipo de vestido que...

Cerrar