Tips Para Alisar El Cabello Naturalmente

Si deseas lucir el cabello perfectamente liso, pues tienes que saber que hay muchos productos que se tienen que aplicar en todo el cabello para alisarlo perfectamente, pero en muchos casos los productos capilares cuentan con fuertes químicos que pueden afectar la salud capilar, frente a ello se puede hacer uso de algunas opciones naturales que se pueden aplicar perfectamente en todo el cabello y no afectan la salud capilar.

Más que ahora está de moda lucir el cabello largo y liso, pero lamentablemente no todas las mujeres tienen la fortuna de lucir el cabello lacio, es decir, tienen el cabello ondulado y con ligeras ondas, entonces para ello en seguida te dejo con algunos consejos para alisar el cabello naturalmente.

cabello lacio

Aplica leche de coco

La leche de coco se complementa perfectamente zumo de limón para formar un buen concionador natural para alisar el cabello y dejarlo con una suavidad y brillo especial. La leche de coco cuenta con propiedades especiales para fortalecer la salud capilar, así que no dejes de aplicar la leche de coco al cabello.

Lo que tienes que hacer es utilizar una taza de leche de coco y el zumo de un limón mediano. Mezclar perfectamente estos dos ingredientes caseros hasta que logres obtener una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Para aplicar esta preparación de leche de coco, empieza por lavar el cabello como lo haces habitualmente con un champú especial para el tipo de cabello que tienes. En seguida recién tienes que realizar la aplicación de esta preparación en todo el cabello. Deja actuar por lo algunos minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para conseguir buenos resultados tienes que aplicar la preparación por lo menos dos veces a la semana.

cabello lacio3

Mascarilla de plátano para alizar el cabello

El plátano es una fuente de nutrientes y proteínas especiales para mejorar la salud capilar, dentro de las propiedades que más destacan se tiene la vitamina B6 que ayuda lisar y fortalecer el cabello. Gracias a que tiene azúcares naturales es perfecto para ayudar a detener la humedad natural de las fibras capilares, lo que hace que se mantengan perfectamente hidratadas.

Para la preparación de una buena mascarilla natural para alisar el cabello tienes que hacer uso de un plátano bien maduro, media taza de leche y dos cucharadas de miel de abeja. Lo único que necesitas para esta mascarilla alisadora son estos tres ingredientes caseros.

Empieza por machacar el plátano en un recipiente bien limpio con la ayuda de un tenedor, en donde tienes que formar una especie de crema, en seguida recién agregar los demás ingredientes y seguir batiendo por un momento más para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Ahora tienes que aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes, empezando de la raíz hasta las puntas. Cubre el cabello con una bolsa plástica para que pueda darle un poco mejor de calor para que la preparación brinde un mejor efecto. Deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua tibia. No olvides de dar un último enjuague con agua fría.

cabello lacio2

Aplica aceite de oliva

El aceite de oliva no solo es un buen producto natural para alisar el cabello naturalmente, también es especial para que puedas hidratar y dejarlo con mucha suavidad y brillo especial. Que mejor que lo complementes con el huevo, el que está cargado de proteínas naturales que permiten alisar y sellar la cutícula capilar de forma especial. Para brindan grandes beneficios al cabello tan solo necesitas de hacer uso de estos dos ingredientes que cuentan con propiedades que se complementan de forma maravillosa.

Para la preparación de un buen remedio natural para alizar el caballo solo tienes que utilizar dos cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Solo basta conseguir estos dos ingredientes naturales para poder alisar el cabello, darle brillo y suavidad, es más, no tendrás que pasar trabajo en buscarlo, ya que de seguro que en tu cocina ya los tienes.

La preparación es sencilla y rápida, solo tienes que empezar a batir el huevo con la ayuda de una batidora o simplemente puedes usar un tenedor. Batir bien por un momento, en seguida recién añadir el aceite de oliva y seguir batiendo por un momento más. El huevo puede tener un ligero olor que no es para nada agradable, así que si deseas contrarrestar este olor tienes que añadir algunas gotitas de aceite esencial que tu deseas. Puede ser aceite de lavanda, romero, manzanilla, etc.

Ahora es el momento de la aplicación, para ello tienes que soltar el cabello y humedecer con un poco de agua. En seguida recién aplicar la preparación en todo el cabello y el cuero cabelludo, pero dando especial énfasis en las fibras capilares. Deja actuar por lo algunos minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para conseguir buenos resultados tienes que aplicar la preparación por lo menos dos veces a la semana.

cabello lacio1

Recuerda que para que consigas buenos resultados, tienes que aplicar alguno de estos remedios por lo menos dos veces a la semana para que puedas lucir una melena lacia radiante.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta Niña Pelo Corto

Aquí te voy a mostrar algunos de los mejores peinados para fiesta niña pelo corto, son peinados que realmente te...

Cerrar