Tips para elegir el peinado adecuado

Tips para elegir el peinado adecuado. Actualmente existen muchos estilos de peinados, pero siempre hay que elegir el que más se ajuste a la forma y características de nuestro rostro. Por eso, es muy importante que antes de elegir el peinado, distinga la forma y características de su rostro.

-Si posee el rostro ovalado, le recomiendo que lleve un peinado de forma cuadrada. Son ideales las formas cuadradas porque se encargan de destacar equilibradamente los pómulos de su hermosa y linda cara.

-Si la forma de su cara es ovalado le aconsejo que mantenga el pelo fuera, de esa manera logrará acentuar sus ojos y el equilibrio de la longitud de su nariz. Por ejemplo; hacer unas lindas capas alrededor de la mandíbula se logrará crear este efecto. Aparte de eso, las líneas rectas también son perfectas para acentuar la longitud del rostro y unos hermosos rizos suaves se encargan de proporcionar equilibrio.

peinados-de-moda

-Para feminizar una mandíbula cuadrada lleve su pelo más allá de sus hombros. Si le gusta el pelo corto, le sugiero que lo corte en capas por encima de la línea de la mandíbula. Y para acentuar una mandíbula cuadrada, solamente tiene que cortar su pelo hasta la línea del hueso, pero no realice capas.

-Si posee una frente cuadrada trate de llevar un flequillo degrafilado, con ello logrará redondear un poco su frente. Para resaltar el aspecto cuadrado levante el cabello corto del rostro utilizando un poco de gel. El pelo alto, principalmente en la coronilla, ayuda a alargar este tipo de rostro.

-También es aconsejable que deje en la parte superior de su frente cuadrada pequeñas hebras de pelo, realice esto siempre y cuando desee recoger su pelo para lograr crear un peinado informal. Los mechones se encargan de darle a su rostro cuadrado un aspecto más redondeado y suave.

peinados-de-moda1

-Conserve su pelo lacio cerca de su rostro redondo y el largo que llegue hasta el busto, de esa manera conseguirá prolongar y adelgazar su cara. Para alargar aun más su rostro redondo, le aconsejo que aumente el volumen del pelo en la coronilla.

-Alrededor de su rostro redondo también debe acentuar y aumentar el volumen del pelo naturalmente rizado. Si los mechones largos de pelo rizado lo llevan lejos de su rostro, también creará un efecto adelgazante.

-Para distraer la atención de la barbilla puntiaguda de un rostro en forma de corazón, tiene que llevar en un pelo largo hasta los hombros suaves ondas y flequillo largo, de esa manera logrará redondear este tipo de cara.

peinados-de-moda2

-Para acortar un rostro alargado, es perfecto llevar un hermoso flequillo barrido de lado. Procure de llevar su pelo por encima de sus hombros. También debe cortarlo en su tonalidad en capas estratificadas, de esa manera logrará añadir volumen y ancho.

Bueno, espero que estos sencillos consejos le ayuden a escoger el peinado más adecuado para su tipo de rostro. Para lucir un peinado adecuadamente perfecto, es muy importante tener un pelo sano y fuerte. Para eso, le recomiendo leer los siguientes artículos:

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para eliminar los piojos

Remedios caseros para eliminar los piojos. Uno de los mejores remedios para eliminar los piojos es el aceite de té...

Cerrar