Top 7 Peinados De Noche

Conoce los Mejores Peinados para la Noche de esta Temporada

Todas las mujeres anhelan verse linda en toda fiesta o celebración y si éstas son de noche, aún más. Por esta razón es importante tener presente el tipo de peinado que desean llevar, ya que al igual que una prenda de vestir o un accesorio, marca el estilo y personalidad que se desea transmitir a los demás.

La primera opción para muchas es reservar un cupo en el salón de belleza, pero ¿ cuánto tiempo tardas allí?, seguro muchas horas y más si el evento es un matrimonio, bautizo, quinceaños o  evento religioso, asi como también una fiesta del trabajo o un escapada nocturna con tus amigas; el punto es que buscas de hacer todo lo necesario para lucir genial en ese día, o mejor dicho; esa noche.

30 1
Por eso, en este artículo que preparamos para ti, resaltaremos al peinado como un complemento fundamental para nuestro look nocturno , pues el peinado es el encargado de enmarcar el rostro y transmitirá lo que somos y queremos transmitirle a las personas con quienes salimos... y es que las mujeres somos coquetas por naturalidad y siempre estamos atentas a  cada detalle.

Es importante hacerles saber que al igual que sucede con los vestidos de noche, los cuales procuramos que utilizar según las diferentes ocasiones; el cabello debe tener el peinado ideal para el corte de cara que tengamos, así como también para la vestimenta que estemos utilizando y su color.

31 1
Con esta introducción las dejamos con 7 ejemplos que reflejan las mejores opciones de look para la noche... ¡Disfrútalos!

Cabello Recogido Fácil y Elegante para Fiesta de Noche

Uno de los peinados más utilizados en la noche; y especialmente si se trata de una fiesta, es el cabello recogido, debido a que es muy sencillo de hacer y fácil para disimular cualquier imperfección o irregularidad que tengamos en nuestra melena.

Los peinados recogidos sin duda son los  más  utilizados , primero por la facilidad con la que se pueden hacer y segundo, porque cualquier mujer sabe recogerse el cabello, pero no todas saben  hacer un peinado realmente bonito.

20 formas diferentes de hacer una coleta de verano 622765247 1200x800

cabello2

El cabello con trenzas de lado es Perfecto para Salir de Noche

Este es un poco más complejo que el recogido, debido a que tiene más producción, pero igualmente no deja de ser práctico, sencillo y moderno; y le va bien a casi todos los tipos de rostro. Si tienes el pelo corto, una trenza lateral puede ser una gran elección.

PeinadosDeNoche8

peinados medio recogidos trenza lado resized

Moños Tipo Bailarina: Solución Perfecta para tu Festejo Nocturno

Siempre son una buena elección los recogidos de este tipo, porque suponen más elegancia y nos hacen lucir más sofisticadas. Uno de los peinados más de moda hoy en día, son los denominados "moños bailarina", los cuales no son más que un recogido que parece muy elaborado, pero sin embargo se puede hacer de una manera muy fácil. Y es que es estupendo para las que quieren  verse joviales, elegantes pero a la vez sobrias. En este estilo solo hay que cuidar el maquillaje, pues se vuelve protagonista del look.

A continuación te presentaremos algunas ideas; muy sencillas y otras muy elaboradas. Sea cual sea la que te guste, no te cohíbas de usarla y atreverte  a disfrutar de una de las grandes tendencias de la temporada. Ojo, no olvides los  los accesorios, ya que se convierten muy importantes en este peinado.

14 1

05 1

Peinados para fiesta de Noche Ondulados

Si deseas verte súper juvenil en tu fiesta, siempre existirán los bellos peinados, ideales y que se adaptan perfectamente a tu edad y estilo. Cuando se anhela lucir con elegancia en fiestas, el cabello ondulado siempre es y será una buena opción. Por eso tenemos para ti, la mejor selección de peinados que te harán lucir extraordinaria en una fiesta de nocheo una cita romántica. 

Es tu decisión, si llevas el cabello lacio, solo las puntas onduladas o muchas ondas. Las ondas dan mucho volumen al cabello, así que son perfectas para las que tienen el cabello muy fino
Este look ondulado, no solo favorece a las que tienen el cabello largo, sino también a las que lo tienen corto, pues con este estilo pueden verse llenas de movimiento y con mucho atractivo. Las ondas suaves que caen sujetando ligeramente unos cuantos mechones en una trenza y dejando otros sueltos sobre la frente es una tendencia tierna que es muy fácil de lograr en casa.

07 1 e1499483191815

27 1

Trenzas Semirecogidas: Una Elección Chic y Coqueta para la Noche

Una estupenda opción de peinado, son las clásicas y nunca pasadas de moda trenzas semirecogidas en forma de espiga en la parte de atrás, ligeramente despeinadas, con ondas suaves. Este look se ve muy juvenil y el  semirecogido  es perfecto para las que tienen una melena larga y de mucho volumen.

21 1

28 1

Recogidos Despeinados Joviales para Fiesta en la Noche

Una de las tendencias de esta temporada esta inclinada al efecto despeinado en los recogidos. Este es considerado como uno de los estilismos más atractivos y adecuados para las chicas jóvenes.
Puedes elegir entre un estilo despeinado,  moderno y muy fácil de lograr,  el cual se logra recogiendo el pelo por detrás y dejando caer mechones ondulados a los lados de la cara y en la nuca o una media trenza en la parte superior de la cabeza,la cual también es perfecta para las que quieren darle un toque diferente al estilismo.

03 2

moños desenfadados laterales 2

Cabello liso: Un ícono de los peinados para la Noche

Si tienes una melena larga y bien cuidada, debes aprovecharla. Si quieres que sea admirada, lucirla bien lisa es una buena decisión. La sencillez es  igual a elegancia, por eso llevar el pelo liso peinado con una raya al medio es una inteligente y acertada opción.

 Además de presumir tu saludable y bien cuidada melena, podrías optar por llevar un detalle muy original en el cabello. En las tiendas hay muchas opciones elegantes que contribuyen al atractivo de todo tu estilo.

Puedes llevarlo simplemente lacio o semirecogido en la parte de atrás. Lo cual es un estilismo muy sencillo de hacer, pero que aporta carácter, seguridad y sensualidad a tu look.

06 1

Ideas de peinado semirecogido para pelo liso 1

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Una Fiesta Elegante

No existe alguna persona que no ame las fiestas, y mucho más cuando se trata de ocasiones especiales, eventos o celebraciones para...

Cerrar