Tratamiento Para El Cabello Con Mayonesa

Aunque no la creas, muchos de los productos especiales para mejorar la salud capilar están en el hogar, específicamente dentro de la cocina, productos caseros que se pueden utilizar sin problema alguna para que se logre mejorar o mantener la belleza de la melena. Uno de los productos caseros que se está usando bastante en los últimos años en diferentes remedios y tratamientos de belleza para el cabello, sin duda es la mayonesa.

Hay diferentes tratamientos naturales para el cabello a base de mayonesa, tratamientos que se recomiendan para las personas que tienen el cabello seco, maltratado, sin brillo, opaco y con puntas partidas, gracias a que dentro de sus principales propiedades que tiene la mayonesa, destacan las propiedades hidratantes. Pero la clave está en hacer uso de la mayonesa casera que se prepara en casa, la mayonesa envasada que normalmente se comercializa no ayuda en mucho.

tratamientos para el pelo

Tratamiento de mayonesa para hidratar el cabello

El cabello reseco, si vida y sin brillo quedara como parte del pasado con la aplicación de este tratamiento casero especial para hidratar las fibras capilares. Con este tratamiento lograras que el cabello recupere su hidratación natural, dejando la melena radiante, suave y brillante.

Ingredientes: medio vaso de mayonesa casera y una cucharadita de aceite de oliva. En este tratamiento, las propiedades hidratantes de la mayonesa y del aceite de oliva se complementa perfectamente.

Modo de preparación: la preparación es sumamente sencilla, ya que solo tienes que colocar los ingredientes en un bol adecuado, en donde puedas batir muy bien con la ayuda de una batidora o simplemente con la ayuda de un tenedor.

Se tiene que batir el tiempo que sea necesario para que puedas integrar perfectamente los ingredientes y formar una preparación homogénea. En seguida solo queda que apliques el tratamiento y nada más.

Forma de aplicación: para la aplicación de este tratamiento para hidratar el cabello no se tiene que hacer mucho. Simplemente tienes que empezar por humedecer el cabello con un poco de agua, para que en seguida recién apliques la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo. Aplica con la yema de los dedos dando suaves masajes circulares, especialmente en el cuero cabelludo en donde tienes que estimular la circulación sanguínea.

Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. En el caso laves el cabello con agua tibia, al final te recomiendo que enjuagues con agua fría para sellar la cutícula capilar y sobre todo que lo deje más brillante.

tratamientos para el pelo2

Tratamiento de mayonesa para fortalecer el pelo

Si deseas tener una melena grande, brillante y radiante, es necesario que realices la aplicación de este tratamiento de mayonesa especial para fortalecer el cabello. Si logras dar los nutrientes y vitaminas necesarias para fortalecer el cabello, no solo lograras estimular su crecimiento, también lograras evitar ciertos daños causados por diferentes factores.

Ingredientes: cinco cucharadas de mayonesa, medio vaso de germen de trigo y una cucharada de levadura de cerveza. Para este efectivo tratamiento, simplemente tienes que hacer uso de estos ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

Preparación: coloca todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y adecuado, en donde con la ayuda de un tenedor puedas batir perfectamente por un buen momento. Tienes que batir y batir para que logres formar una preparación uniforme, la que puedas aplicar sin problemas en todo el cabello.

Modo de aplicación: para la aplicación de este tratamiento para fortalecer el cabello los pasos que tienes que seguir no son complejos. Simplemente tienes que empezar por humedecer el cabello con un poco de agua, para que en seguida recién apliques la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo. Aplica con la yema de los dedos dando suaves masajes circulares, especialmente en el cuero cabelludo en donde tienes que estimular la circulación sanguínea.

Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. En el caso laves el cabello con agua tibia, al final te recomiendo que enjuagues con agua fría para sellar la cutícula capilar y sobre todo que lo deje más brillante.

tratamientos para el pelo22

Tratamiento para dar brillo al cabello

En este tratamiento, también se tiene que aprovechar las propiedades naturales que tiene la miel de abeja, ya que, además de la mayonesa, se usara la miel de abeja como ingredientes especiales para suavizar el cabello y dejarlo con un brillo radiante.

Ingredientes: tres cucharadas de mayonesa y tres cucharadas de miel de abeja.

Preparación: coloca todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y adecuado, en donde con la ayuda de un tenedor puedas batir perfectamente por un buen momento

Modo de aplicación: Aplica en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Deja actuar el tratamiento por lo menos 20 minutos. Finalmente, solo tienes que enjuagar con abundante agua. Este tratamiento la puedes aplicar por lo menos una a dos veces a la semana.

mayonesa para el cabello maltratado



Deja un Comentario

Leer más
4 Tips para cuidar el cabello largo

4 Tips para cuidar el cabello largo. La mejor arma para que una mujer se vea más femenina y atractiva,...

Cerrar