Tratamiento Para El Cabello Dañado

Tener el cabello dañado es lo último que le puede pasar a una mujer, ya que todas o al menos la mayoría de mujeres son las que siempre cuidan su cabello como un tesoro preciado. Lamentablemente por algunos factores, el uso de productos inadecuado y descuidos es que el cabello dañado se hace presente.

El cabello dañado es el que luce sin vida, sin brillo, opaca y espero, para reparar el cabello dañado claro que hay muchos productos y tratamientos de salón, los cuales sin duda son efectivos, pero no son para nada económicos y en este tiempo que estamos, muchas personas no estamos para hacer gastos que no estaban planificados.

Frente a ello, lo mejor que puedes hacer para mejorar la salud del cabello, es hacer uso de algunos remedios y tratamientos naturales para el cabello dañado. Dichos tratamientos son los que puedes preparas con bastante facilidad y, sobre todo son bastante económicos.

Tratamiento Casero Para el Cabello

Tratamiento para el cabello con miel de abeja

La miel de abeja es un gran producto natura que cuenta con grandes bondades para la piel y por supuesto para el cabello, es por ello que en muchos productos de belleza se tiene como ingrediente la miel de abeja. Aunque muchas personas lo indican a la miel como el producto exclusivo para el cabello rubio, pero lo cierto es que puedes utilizar en la preparación de un tratamiento para todo el cabello.

Ingredientes: tres cucharadas de miel de abeja y un aguacate bastante maduro. La cantidad de los ingredientes depende del tamaño de la melena que tengas. Esta cantidad de ingredientes es para una melena mediana. Como puedes ver, solo se tiene que utilizar dos ingredientes que son completamente naturales y fáciles de conseguir.

Preparación: la preparación te llevara algunos minutos, pero es bastante sencilla y práctica. Empieza por colocar toda la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que machacar bien. La finalidad es que logres obtener una especie de crema.

En seguida recién tienes que añadir la miel de abeja y seguir batiendo muy bien por un momento más con el tenedor. Tienes que obtener una preparación homogénea para que se pueda aplicar con bastante facilidad.

Modo de aplicación: en este paso se tiene que humedecer ligeramente todo el cabello y cuero cabelludo. En seguida recién tomar un poco de preparación con las manos y esparcir en las manos como si se trata de un gel, luego aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo realizando suaves masajes circulares.

Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Te recomiendo que laves el cabello con el uso de un champú que sea especial para el tipo de cabello que tienes, ya que para cada tipo de cabello hay un champú en especial.

aguacate y miel1

Tratamiento con huevo para el cabello

El huevo se está haciendo bastante popular por tener un alto porcentaje de proteínas, vitaminas y minerales que son especiales para mejorar la salud capilar. Además de recomendar incluir el huevo en la alimentación diaria, también se tiene que aplicar directamente el huevo sobre el cabello para conseguir óptimos resultados.

Después de aplicar el tratamiento con huevo para el cabello, inmediatamente notaras que el cabello queda con una suavidad especial y con un mejor aspecto. Una de las desventajas que tiene este tratamiento es que puede dejar el cabello con un olor no muy agradable, esto por el olor que tiene el huevo. Así que mejor aplicar el tratamiento un día que no salgas de casa.

Ingredientes: un huevo, el zumo de un limón y cuatro gotitas de algun aceite esencial natural que tu deseas. El aceite esencial se puede decir que es un ingrediente opcional, el que ayudara a contrarrestar el mal olor que puede tener el huevo. Puedes utilizar aceite esencial de lavanda, manzanilla, romero, etc.

Preparación: Empieza por colocar el huevo en un recipiente, en donde con la ayuda de un tenedor o una batidora tienes que batir un momento. Luego añadir los demás ingredientes y seguir batiendo por un momento más para que obtengas como resultado una preparación homogénea.

La finalidad es batir y batir hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente y puedas aplicar con facilidad en todo el cabello.

Modo de aplicación: en este paso se tiene que humedecer ligeramente todo el cabello y cuero cabelludo. En seguida recién tomar un poco de preparación con las manos y esparcir en las manos como si se trata de un gel, luego aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo realizando suaves masajes circulares.

Cubre la cabeza con una bolsa plástica, toalla o gorro de baño para dar calor y conseguir un mejor efecto. Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

remedio para el pelo

Para conseguir buenos resultados, cualquiera de estos tratamientos naturales para el cabello dañado tienes que aplicar entre una y dos veces a la semana hasta que logres recuperar la salud capilar.

cabello



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Cabello Corto Y Lasio

Sabemos que la belleza de nuestro rostro depende mucho del tipo de peinado que elijamos, y más aún cuando se...

Cerrar