Tratamiento Para El Cabello Maltratado Y Reseco

Tratamiento para el cabello seco y maltratado

Uno de los complejos más comunes en las personas es el cabello, ya que éste puede captar la atención rápidamente de los demás. Sabemos que el cabello puede ser símbolo de una buena presencia o impresión, pues es en lo primero que se fija la gente además de que está a la vista de todos. Este se debe tener un cuidado adecuado para que no llegue a un pelo maltratado y sin forma.

A nuestro alrededor hay muchos factores que son dañinos para nuestro cabello, pues nuestro ambiente está rodeado de químicos ya sean en los productos que utilizamos al día, como a través del aire por las diversas sustancias gaseosas que viajen por el mundo gracias a las grandes industrias.

cab

Quizás esto ya lo sabías y proteges tu cabello lo más que puedes, pero hay un factor más dañino que puede que no estás consciente de ello. Este factor son los rayos ultravioleta que lo genera el sol. Este componente es muy fuerte y al salir estamos exponiendo  nuestro cabello a un maltrato rápidamente y sin darnos cuenta.

Por esta razón, debemos proteger nuestro pelo de estos factores. Además de que nos hará lucir mejor en la apariencia. Y al ser un complejo, esto te hará sentir mejor y con un aspecto limpio.

Como sabemos cada producto contiene ingredientes que no son muy eficaces para nuestro cabello. Entonces ¿No sabes cómo tratarlo? Tú relájate que aquí te ayudaremos a mejorar el aspecto del cabello, pero con elementos naturales y muy buenos. Además estos son utilizados por la mayoría de mujeres y hombres que sufren de esto.

cab4

Así que no te preocupes, te señalaremos 3 tratamientos que puedes utilizar para tu cabello seco y maltratado, para que así puedas protegerlo de estos químicos y lucirlo para que todos puedan apreciar los hermoso y brillante que lucirá tu pelo.

Recuerda que estos remedios no te ayudarán de forma instantánea, esto debe llevar su tiempo y si lo haces constantemente puedes notar alguna mejoría. Solo debes tener paciencia. También te sugerimos no utilizar algún producto en el cual seas alérgico, para eso colocamos 3 tratamientos para que puedas elegir el mejor para ti sin ningún problema.

La milagrosa Sábila

Este es uno de los tratamientos más seguros y eficaces, pues la mayoría con problemas de un cabello seco y maltratado lo usan mucho. De seguro has escuchado que este remedio tiene diversas funciones, y eso es cierto debido a su alto componente de vitaminas que hidratan tu piel y cabello. Además de que es muy bueno para el acné, lo cual lo hace un producto muy bueno.

Solo tienes que colocar en un recipiente el jugo de esta planta y aplicártelo en el cabello como si fuera un shampoo. Tienes que dar suaves toques como si fuera un mensaje desde la raíz hasta el largo del cabello para que en ninguna parte falte por aplicar.

sabila 2

Luego debes esperar por lo menos 20 minutos para que toda la vitamina sea absorbida y luego enjuaga tu cabello muy bien para quitar cualquier resto de este remedio. Procura que al secarte el cabello no lo frotes con la toalla, trata de secarlo con golpes suaves pues esto puede dañar mucho más rápido el cabello así te hayas aplicado la sábila.

Aquel que nunca falta  ¡El Aguacate!

Este también es otro producto natural que es utilizado por muchos, ya que lo considera muy efectivo llegando a ser el preferido de todos. El aguacate es una fruta muy nutritiva tanto para nuestro interior como para el exterior mejorando el aspecto de nuestra piel o del cabello. Contiene muchas vitaminas muy beneficiosas y es recomendada por especialista por su alto contenido.

Lo único que debes hacer es colocar en un recipiente varios trozos de aguacate y triturarlo muy bien, luego debes aplicártelo en todo la extensión del cabello. Para saber cuánto tiempo debes dejarlo ahí, puedes tomar tú la decisión tienes desde 50 minutos hasta toda una noche.

Tú elegís el que mayor te convenga y depende de tu cabello de cuan maltratado esté. Luego solo tienes que lavártelo quitando todos los restos de aguacate, trata de que todo quede limpio y sin rastro de ella. Y por último seca tu cabello de forma suave y muy bien.

aguak

No te olvides de las mascarillas de Huevo

Este elemento siempre lo tenemos en la casa ya que es un rico desayuno, pero ¿Sabías que es un buen tratamiento indispensable  para el cabello seco y maltratado? Si bien sabemos que el huevo tiene muchos componentes nutritivos que nos ayuda a tener una buena alimentación, pero también nos ayuda a hidratar nuestro cabello por las proteínas que posee.

Este al ser altamente natural es muy eficiente si quieres que tu cabello tenga alguna mejoría contra estos problemas. Lo único que tienes que hacer es verter en un recipiente un huevo y batirlo como si fueras hacer un huevo revuelto. Luego debes aplicártelo en el cabello, trata de que todo el contenido de la taza quede vacía lo cual significará que cubriste todas las partes de tu cabello.

hhh

Debes esperar por lo menos 40 minutos para que sus proteínas sean absorbidas correctamente. Y por último solo queda lavarte el cabello muy bien y proceder a secarlo.

Un consejo que te damos con todos estos tratamientos, es que, al aplicártelos debes estar tranquila y sin mucho trabajo para que así tu cabeza no suelte sudor y pueda dañar el proceso de absorción de algunos de estas mascarillas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Evitar El Daño Capilar Por Secadoras Y Planchas

Es momento de aprender a cuidar nuestro cabello y para ello estamos acá. Toma nota de todos cada uno de...

Cerrar