Tratamiento Para El Pelo Con Sabila

La sábila, debes saber que es una de las plantas con funciones medicinales más notorias e importante para todo tipo de remedios caseros. Es perfecta para la salud,  y a su vez muy buena para la piel y el cabello. Así que no debes dudar en utilizar esta maravillosa planta para cuidar tu pelo y aprovechar sus propiedades.

Si prefieres la naturaleza y sus beneficios, debes saber que no hay ningún tipo de perdida de dinero ni de tiempo, mas si hay mucho que ganar y aprender, entonces quédate a leer para que obtengas la mejor información sobre como cuidar tu cabello con Sábila.

                 Tratamiento Para El Pelo Reseco

BENEFICIOS EN TU CABELLO

Uno de sus mejores beneficios es que gracias a sus propiedades permite que los poros del cuero cabelludo se abran, lo cual ayuda a absorber en mayores cantidades sus nutrientes y vitaminas. Lo cual ayuda a darle brillo a tu pelo.

También es importante para provocar el crecimiento saludable y rápido, aumentando la circulación. De igual forma es ideal para limpiar y eliminar cualquier impureza o residuo del cabello. Cuando  tienes problemas de caspa, la sábila será un combatiente natural, ya que mantendrá un equilibrio en la cantidad de aceite natural y ayudara a expulsar cualquier exceso de grasa acumulado.

Gracias a sus propiedades regenerativas, es perfecto para reducir la caída del pelo, un problema muy presente tanto e hombres como mujeres; es importante que además del uso de la sábila, tengas una alimentación adecuada para que cualquier tratamiento sea más efectivo.

Podrás encontrar muchas formas de preparar las mascarillas con sábila, ya sea que la mezcles con miel, aceite de coco o de oliva, también con limón, etc. La ventaja de cualquiera de ellas es que te ayudaran a mantener tu cabello sano y sedoso a un costo casi nulo. También podrás encontrar muchos productos como jugo, champú, gel, etc., que te brindaran el beneficio de purificar y limpiar los poros de tu cuero cabelludo y también tu organismo.

LAS MEJORES MASCARILLAS PARA REPARAR Y FORTALECER TU CABELLO

  • Mascarilla de Sábila y Aceite de Coco

Esta es una excelente mascarilla que te ayudara a reparar tu cabello maltratado y seco. Su combinación de propiedades hidratantes y reparadoras, junto a los ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de coco serán ideales para nutrir a profundidad tu cuero cabelludo, mientras además desecha las células muertas, beneficiando el crecimiento.

                     Extremer Haarausfall ist ein ästhetisches Problem. Dieses entsteht dann, wenn die Kopfhaut und die Haarfollikel verschiedenen Veränderungen unterliegen.

Lo que necesitas:

3 Cdas de Gel de Sábila

2 Cdas de Aceite de Coco

Preparación:

Para obtener el gel de sábila debes desprender toda la concha verde y sus espinas, dejas escurrir y luego lo lavas muy bien. Una vez lo tengas listo, lo mezclas con el aceite de coco preferiblemente en una licuadora, hasta obtener una pasta homogénea.

Procedes a separar tu cabello por mechones en los que vas a aplicar el producto desde la raíz a las puntas. Una vez terminado, cubres tu cabello con un gorro de ducha o bolsa plástica y lo dejas reposar por 1 hora. Una vez cumplido el tiempo, retíralo con abundante agua.

Este tratamiento traerá grandes beneficios, se recomienda su aplicación máximo 2 veces a la semana.

  • Mascarilla de Sábila contra el Pelo Graso

Cuando tu cabello posee exceso de grasa, uno de los mejores remedios naturales para combatirla es la sábila.

Lo que necesitas:

1 Cda. De Ge de Sábila

3 Cdas. De Jugo de Limón

1 Taza de tu Champú

Preparación:

La preparación es mas que sencilla, solamente debes mezclar todos los ingredientes sin que queden grumos, a partir de allí puedes utilizarlo al menos 2 veces por semana como champú común; observaras un cambio positivo en la textura de tu cabello y veras un equilibrio en la grasa del pelo.

                Mascarilla de Sábila para que el Cabello Crezca más Rápido

  • Mascarilla para Obtener un Cabello Brillante y Sedoso

Siguiendo el procedimiento de las mascarillas anteriores, si deseas una melena sedosa y brillante debes preparar esta mascarilla. Solo debes mezclar el gel de sábila con 1 cucharada de miel pura; una vez que mezcles, debes esperar a que tenga la consistencia adecuada para aplicarla (unos 20 minutos), aplícala sobre el pelo limpio y deja reposar por 20 minutos y retira como de costumbre.

  • Mascarilla de Sábila para Reparar

Para remover cualquier impureza de nuestro cuero cabelludo, la sábila mezclada con aceite de oliva y arcilla resulta ideal para obtener una mascarilla exfoliante.

El uso de este tratamiento ayuda a mejorar la oxigenación en los folículos, mientras que se controla la caída y contribuimos al crecimiento del cabello. Y por si fuera poco, controlaremos la grasa y la propagación de la caspa.

Lo que necesitas:

100 Gr de Gel de Sábila

1 Cda. de Arcilla Verde

1 Cda.  De Aceite de Oliva.

Preparación:

En un recipiente debes mezclar todos lo ingredientes, una vez obtenida la mascarilla se aplica frotando por todo el cabello y el cuero cabelludo. Se deja actuar por 30 minutos y se retira con abundante agua, sin dejar residuos. Se recomienda su aplicación una vez a la semana.

Como puedes ver, la sábila es muy versátil y puedes potenciar sus beneficios mezclándola con otros ingredientes como el plátano, huevo, limón, aceite de oliva, arcilla, y mas. Cada uno de esos tratamientos te brindara enormes beneficios de forma natural, económica y rápida.

              Cuídate el pelo de forma natural

Te invito a consultar nuestros contenidos sobre Cuidados del Cabello, para que te enteres de las mejores formulas naturales que tienes al alcance de tu mano para lucir siempre un cabello radiante, así que no te pierdas esa información, ni tampoco el que se viene próximamente!

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales Para El Cabello Dañado

El cabello trata del tipo de pelo del cual se ocupa normalmente el profesional especialista de la peluquería en su...

Cerrar