Tratamiento Para El Pelo Natural

Para el cuidado del pelo hay toda una infinidad de tratamientos especiales, los cuales ayudan a mantener el cabello en buen estado y sobre todo son perfectos para controlar y evitar ciertos problemas capilares como la caspa, el cabello graso, puntas abiertas, la caída del cabello y otros problemas más. Pero todos los tratamientos que normalmente se comercializan tienen un considerable costo, el que muchas veces no está al alcance.

Pero el costo de los tratamientos capilares que normalmente se comercializan en diferentes centros de belleza, no tienen que ser una excusa para que puedas mantener el pelo bien cuidado. Si no deseas gastar los ahorros en el cuidado capilar, pues tienes la posibilidad de recurrir a los tratamientos naturales, los cuales son igual o en algunos más efectivos que los tratamientos comerciales.

Hay tratamientos naturales especiales para todo tipo de pelo, tratamientos que tienes que preparar a base de ingredientes completamente naturales que cuentan con múltiples propiedades especiales para mejorar la salud capilar. En seguida te dejo con los tratamientos naturales para el pelo que más se recomienda si deseas conseguir una melena suave, brillante y sedosa.

hidratar pelo3

Tratamiento hacer crecer el pelo

Para hacer crecer el pelo se tiene que aprovechar las propiedades de la sábila o aloe vera, las propiedades de esta planta natural no solo son perfectas para hacer crecer el cabello, también se recomiendan para evitar la caída del cabello y la aparición de caspa.

Ingredientes: Tres cucharadas de pulpa de sábila y dos cucharadas de aceite de oliva. Estos dos ingredientes naturales son perfectos para que puedas hacer crecer el cabello de forma radiante y saludable.

Modo de preparación: para la preparación de este buen tratamiento natural tienes que seguir algunos pasos sencillos. Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, en donde tienes que ayudarte de una batidora o simplemente un tenedor para que puedas batir perfectamente. Batir y batir perfectamente hasta que logres una buena integración de todos los ingredientes.

Cuando logres integran perfectamente los ingredientes, formaras una preparación uniforme que sea fácil de aplicar.

Forma de aplicación: Para conseguir buenos resultados con la aplicación de este tratamiento para hacer crecer el pelo, empieza lavando la melena como normalmente lo haces con un champú especial para el tipo de cabello que tienes.

Cuando tienes el cabello bien limpio, es momento de empezar con la aplicación del tratamiento en todo el cabello y cuero cabelludo. Para conseguir una buena aplicación tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos mientras vas aplicando la preparación. Deja actuar la preparación aproximadamente 20 minutos y luego enjuaga con bastante agua.

como hacer crecer cabello

Tratamiento para hidratar el pelo

La clave es una melena radiante y saludable está en una buena hidratación, para ello ahora te dejo con un buen tratamiento natural para hidratar el pelo. En este tratamiento, el ingrediente principal es el huevo, el que tiene vitaminas y minerales que permiten hidratar profundamente las fibras capilares.

Ingredientes: un huevo, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de germen de trigo.

Forma de preparación: la preparación es sencilla, simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, en donde tienes que ayudarte de una batidora o simplemente un tenedor para que puedas batir perfectamente. Batir y batir perfectamente hasta que logres una buena integración de todos los ingredientes.

Cuando logres integran perfectamente los ingredientes, formaras una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de aplicación: Para conseguir buenos resultados con la aplicación de este tratamiento para hidratar el pelo, empieza lavando la melena como normalmente lo haces con un champú especial para el tipo de cabello que tienes.

Cuando tienes el cabello bien limpio, es momento de empezar con la aplicación del tratamiento en todo el cabello y cuero cabelludo. Para conseguir una buena aplicación tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos mientras vas aplicando la preparación. Deja actuar media hora y enjuaga con abundante agua.

hidratar pelo

Tratamiento para fortalecer el pelo

Ingredientes: tres cucharadas de miel de abeja, medio vaso de yogurt natural, una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de levadura de cerveza.

Forma de preparación: la preparación es sencilla, simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, en donde tienes que ayudarte de una batidora o simplemente un tenedor para que puedas batir perfectamente. Batir y batir perfectamente hasta que logres una buena integración de todos los ingredientes.

Modo de aplicación: Empieza la aplicación del tratamiento en todo el cabello y cuero cabelludo. Para conseguir una buena aplicación tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos mientras vas aplicando la preparación.

Para conseguir un buen efecto, deja actuar la preparación aproximadamente 20 minutos. Pasado el tiempo indicado, enjuaga con bastante agua tibia. Finaliza con un enjuague con agua fría.

cabello fuerte

 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello Largo

Un cabello largo bien cuidado, radiante y sedoso es, una de las mejores armas de una mujer para verse femenina...

Cerrar