Tratamientos Caseros para el Cabello

Antes de empezar utilizar estos tratamientos caseros para el cabello debes saber cuál es la razón por la que tu cabello está así, pues la idea es atacar el problema de raíz para que no vuelva a dañarse una vez que esté sano.

A continuación vamos a detallar algunos tratamientos caseros para todas las personas que desean tener el cabello sano y radiante:

Aguacate

El aguacate es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y aplicarte en tu cabello.

Huevo y yogur

Mezclar un yogur natural con un huevo y aplícate en tu cabellera. Esta mezcla se debe dejar actuar durante diez minutos y finalmente lo retiras con agua tibia.

Huevo y aceite

Batir dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el pelo y dejar actuar durante 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual. Este tratamiento lo debes hacer todas las semanas.

Aceite de oliva

Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas y lo dejas actuar 30 minutos y luego te lavas el cabello normal con agua tibia.

Sábila y cebolla

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana.

Tratamiento aplicado cada dos semanas

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua, con esta mezcla haces unos masajes en tu cuero cabelludo húmedo. Déjalo actuar por 20 minutos y después te enjuagas.

Aceite de almendras

Es uno de los tratamientos para el cabello mas eficaces  da excelentes resultados para recuperar el cabello seco y las puntas partidas, aplícate sobre tu cabello y lo dejas actuar unos 20 minutos y luego te enjuagas.

Miel de abeja

Debe aplicarte sobre tu pelo para suavizarlo y para eliminar las bacterias que contiene.

Importante: Las frutas, vegetales y más ingredientes de la cocina también le ayudan a tu melena a recuperar el brillo, volumen y color.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Tratamientos Caseros para el Cabello. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para cada tipo de cabello

Cuidados para cada tipo de cabello. No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cabello, ya que nuestros organismos...

Cerrar