Tratamientos Naturales Para Hidratar El Cabello Maltratado

El cabello maltratado es la causa por una mala hidratación de las fibras capilares, así que la mejor opción para que no se tenga que padecer con el cabello maltratado, sin brillo y algún otro problema capilar, lo mejor es hidratar el cabello de forma natural. Para hidratar el cabello seguro que estás pensando en la aplicación de algunas cremas y algún otro producto capilar especial para hidratar el cabello, productos que normalmente se comercializan y algunos de ellos se tienen que aplicar en un centro de belleza.

El uso de dichos productos químicos son los que suponen todo un gasto, así que para conseguir una melena hermosa que mejor opción que la aplicación de ciertos tratamientos naturales para hidratar el cabello maltratado, dichos tratamientos son los que la puedes preparar con ingredientes que son completamente naturales, caseros y fáciles de conseguir.

En seguida te dejo con los tratamientos más recomendados para que puedas preparar en la comodidad de tu hogar para que hidrates perfectamente el cabello de forma natural.

tratamientos naturales para hidratar el cabello

Tratamientos de aceite de oliva

El aceite de oliva es un hidratante natural especial para mejorar la salud del cabello, ya que constituye un gran hidratante natural que puedes aplicar para todo tipo de cabello.  Para conseguir mejores resultados tienes que complementar las propiedades del aceite de oliva con otros ingredientes especiales.

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas de germen de trigo.

Como se prepara: para la preparación de este tratamiento hidratante natural no se tiene que hacer mucho, solo es necesario colocar todos los ingredientes en un recipiente adecuado, en donde se tiene que batir muy bien con la ayuda de una batidora o solo con la ayuda de un tenedor.

Batir y batir hasta que todos los ingredientes se logren integran perfectamente. La clave está en conseguir una buena preparación homogénea para que la puedas aplicar de la mejor forma posible.

Modo de aplicación: la aplicación de este buen tratamiento natural para hidratar el cabello maltratado no es complicado, ya que solo se tiene que aplicar sobre el cabello bien limpio. Para ello empieza por lavar perfectamente el cabello como lo haces habitualmente con el uso de un champú especial para el tipo de cabello que tienes. Después de lavar, dejar que seque un poco de forma natural, pero cuando esta húmedo el cabello es momento de empezar con la aplicación.

Empieza la aplicación con suaves majes circulares con la yema de los dedos. La aplicación se lo tiene que hacer desde la raíz hacia las puntas. Cubre todo el cabello con una bolsa plástica y deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, solo tienes que enjuagar con abundante agua tibia, pero al final enjuaga con fría para dejar el cabello más radiante.

aceite olivo cabello

Tratamiento de plátano para el cabello

El plátano es una deliciosa fruta que está cargada de potasio, lo que ayuda a fortalecer el cabello de forma especial. Gracias al alto contenido de potasio y otros nutrientes que tiene el cabello, además de ser recomendado para hidratar perfectamente el cabello, permite dejarlo con un brillo y suavidad especial.

Ingredientes: dos plátanos bien maduros, dos cucharadas de miel de abeja, una cucharada de aceite de coco media taza de yogur natural.  Todos estos ingredientes caseros son los que puedes conseguir con facilidad y bastante económicos.

Como se prepara: empieza por quitar la cascara del plátano para aplastar con la ayuda de un tenedor para que puedas formar una especie de crema o puré, en seguida recién añadir los demás ingredientes para que puedas batir lo más que puedas. Para batir la preparación puedes hacer uso de una batidora o simplemente un tenedor.

Batir y batir para que todos los ingredientes formen una preparación homogénea, en el caso notes que la preparación queda un poco espesa, no dudes en añadir un poco de agua para que quede con una mejor contextura para que no tengas problemas al momento de la aplicación.

Forma de aplicación: la aplicación de este buen tratamiento natural para hidratar el cabello maltratado es bastante sencillo, ya que solo se tiene que aplicar sobre el cabello bien limpio. Para ello empieza por lavar perfectamente el cabello como lo haces habitualmente con el uso de un champú especial para el tipo de cabello que tienes. Después de lavar, dejar que seque un poco de forma natural, pero cuando esta húmedo el cabello es momento de empezar con la aplicación.

Empieza la aplicación con suaves majes circulares con la yema de los dedos. La aplicación se lo tiene que hacer desde la raíz hacia las puntas. Cubre todo el cabello con una bolsa plástica y deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, solo tienes que enjuagar con abundante agua tibia, pero al final enjuaga con fría para sellar la cutícula capilar.

platano



Deja un Comentario

Leer más
Los Cortes De Pelo Más Atrevidos Y A La Moda

El look es uno de los aspectos que más tomamos en cuenta nosotras las chicas. Es para nosotros importante, es...

Cerrar