Tratamientos para el Cabello Abundante

La gran mayoría de las mujeres desean tener un cabello hermoso y abundante. Aunque los factores genéticos son los que  deciden cómo es nuestro cabello, hay algunos trucos caseros que nos pueden ayudar a darle más volumen.

Muchas veces el cabello se debilita porque se llenan los folículos capilares con el residuo de los productos químicos que se usan regularmente. Por este motivo se da la pérdida de cabello.

Para tener un cabello sano, fuerte y abundante tenemos ciertos tratamientos que puedes poner en práctica en casa, son fáciles de aplicar y necesitas de perseverancia y paciencia.

Para aumentar la cantidad de cabello, podemos utilizar mayonesa. Calentamos una taza, cuando ésta se convierte en grasa la aplicamos sobre el cabello 15 minutos, teniendo en cuenta que el calor sea soportable por nuestro cuero cabelludo. Luego enjuagamos y lavamos con el shampoo habitual.

Pon a remojar en agua semillas de linaza, déjalas unos 5 días hasta que expulsen una sustancia gelatinosa. Aplícate directo al cabello con un algodón o con una tela de textura suave.

También para darle más volumen al cabello, después del lavado habitual, enjuagarse con un jarro de agua caliente mezclada con una buena cantidad de vinagre de manzana.

Las yemas de huevo son ideales para fortalecer el cabello, mezclamos dos de ellas y lo aplicamos en el cuero cabelludo, la dejamos reposar por 20 minutos y enjuagamos con abundante agua.

El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos gel y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

Utilizamos también aceite de romero, el hecho de que este mencionado producto tenga la capacidad de activar y mejorar la circulación de la sangre lo convierten en un elemento maravilloso para conseguir frenar la caída del cabello. En este caso la manera de utilizarlo es añadiendo unas gotas del mismo a nuestro champú habitual.

Aquí un vídeo relacionado:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para el pelo

Remedios naturales para el pelo. Las personas que tienen el pelo fino deben emplear el siguiente remedio natural. Eche en...

Cerrar