Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva. El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco.

Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva no importa que tipo con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico.

El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado.

Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Máscara de aceite de oliva y miel. Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

Aplícate el aceite de oliva sobre toda tu cabellera, y luego recógela mientras preparas las toallas húmedas, colocándolas en el horno microondas por dos minutos y con ellas envuelve tu cabello. Este paso es muy importante, porque facilitará la penetración de las sustancias nutritivas del aceite en las cutículas capilares.

Sobre las toallas coloca una gorra o bolsa plástica, porque así se retrasará su enfriamiento. Espera 20 minutos antes de retirarlas, para luego lavar tu cabello con un buen champú y acondicionador nutritivos.

Aplica el aceite de oliva en tu pelo por la noche, envuélvelo con la gorra de baño y deja que el tratamiento actúe hasta el día siguiente. No resulta tan bueno como el tratamiento con calor, pero sin lugar a dudas es una buena alternativa.

Imágenes de Peinados para Novias 20138

Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre. Finalmente, después de secar el cabello con un paño, aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagar.

Mezclar dos yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Humedecer el pelo y aplicar la preparación a lo largo del pelo, especialmente en las puntas. Envolver la cabeza con una gorra de plástico y darle calor con el secador, o bien colocarse una toalla mojada en agua caliente. Dejar unos 20 minutos y luego lavar normalmente. Repetir este tratamiento casero todas las semanas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Peinados del Mundo para Hombres

No es muy errado suponer que gran parte y por qué no todos los hombres a los que les gusta...

Cerrar