Tratamientos para el Cabello con Botox

Tratamientos para el Cabello con Botox. Nuestro cabello sufre a menudo daño tanto por factores ambientales como por el uso de accesorios como el secador de pelo o productos tales como tintes y permanentes.

Existen diversos tratamientos y cuidados para tratar este problema,  pero muchas veces los efectos logrados no son buenos o tardan mucho en verse reflejados en nuestro pelo.

Este nuevo tratamiento podría ayudar a reducir los efectos negativos que nuestro cabello sufre constantemente.

El Botox nutre y restaura en forma completa el cabello y al ser una hidratación profunda consigue regenerar la cutícula además de aportarle proteínas fibrosas a la corteza.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera1

De esta forma,  el rejuvenecimiento del cabello da como resultado un brillo excelente y un liso muy natural.

Entre sus componentes el nuevo producto contiene colágeno y emolientes naturales que ayudan a que el organismo produzca nuevo colágeno y las células se regeneren.

Los peluqueros aconsejan el uso del botox especialmente en cabellos largos, secos o con las puntas abiertas. Se recomienda además, que la aplicación del producto la realice un experto evitándose así daños al cuero cabelludo por un mal uso de la sustancia. El efecto del botox para el pelo tiene una duración de cuatro meses aproximadamente y puede repetirse todas las veces que sea necesario, siendo el precio del tratamiento es bastante accesible.

Tratamientos para el Cabello con Botox1

El Tratamientos para el Cabello con Botox se realiza ya en las peluquerías más exclusivas del país, donde la cliente debe someterse a un proceso que dura una hora y media aproximadamente. El especialista aplicará el colágeno húmedo sobre cada mechón para después proceder a sellar las puntas con una plancha específica. Tras este proceso, el cabello de lava y se peina normalmente.

El Tratamientos para el Cabello con Botox logra un pelo más fuerte y saludable, completamente regenerado. Los efectos permanecen a lo largo de tres o cuatro meses. Con la aplicación de esta técnica, existen escasas probabilidades de dañar la fibra capilar. En definitiva, el Botox es menos agresivo, con el cabello, que la queratina.

Tratamientos para el Cabello con Botox

El Botox brinda una nutrición y restauración completa del cabello, es un tratamiento de hidratación profunda que logra regenerar su cutícula aportándole proteínas fibrosas a su corteza dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello con un brillo espectacular y con un liso natural. Su principal componente es el colágeno y emolientes naturales que al aplicarlo ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de la sábila para el cabello

Efectivamente, la sábila es benéfica para el pelo. Contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6,...

Cerrar