Tratamientos para el Cabello con Chocolateue

El chocolate es en la actualidad un producto muy utilizado para la recuperación del cabello dañado, ya que ha revolucionado el mundo de la cosmética, incluso se está utilizando a nivel dermatológico en el tratamiento de la famosa celulitis, ya que aumenta la circulación sanguínea y le proporciona elasticidad a la piel. Sin duda que el chocolate es una alternativa muy importante para el cuidado personal, veremos en esta oportunidad la menare de utilizarlo en el tratamiento del cabello dañado.

Muchas personas se preguntan si es que se puede utilizar este tratamiento en cabellos teñidos, recuerda que la keratina no presenta ninguna incompatibilidad  con algún tratamiento previo que te hayas hecho.  Otra recomendación que nos alcanzan los expertos es que este tratamiento con chocolate lo realices cada tres meses, incluso si tus posibilidades económicas te lo permiten puedes realizarlo mensualmente.

Los beneficios de chocolate se deben a la presencia dentro de sus componentes de  la Vitamina B1, la cual es la responsable de aportar nutrientes y de hidratar los folículos capilares dándole más vitalidad, también contienen un alto nivel de  magnesio, el cual nos ofrece elasticidad y fuerza. Lo que convierte nuestro cabello en sedoso y liso.

Podemos preparar la siguiente mascarilla que te va a ayudar bastante para tu cabello.

Se calienta el cacao en baño maría y vamos realizando suaves movimientos hasta lograr mezclarlos.

Añadimos agua hasta obtener una mezcla homogénea, la cual podamos aplicarla en  nuestro cabello.

Luego de lavarte el cabello, aplícate el preparado y déjalo actuar por espacio de 20 minutos.

Luego enjuaga con abundante agua .

Lo que se va a conseguir con este tratamiento es repotenciar los colores castaño y oscuro, ahora si tienes el cabello un poco más claro utiliza el chocolate blanco para este tratamiento. Recuerda que este tratamiento no debe ser aplicado a mujeres en etapas de lactancia o a mujeres embarazadas.

Además este tratamiento es una maravilla para recuperar el cabello después de un  verano intenso, ya que lo vamos a tener saludable y muy hermoso aportándole brillo, suavidad y cuerpo, le da la sensación de cabello sano al instante.

Comparto contigo  este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Trucos para Acelerar el Crecimiento del Pelo Rizado

Aunque no creas, la cabellera rizada necesita de cuidados distintos que la melena lacia u ondulada. Es un pelo muy...

Cerrar