Tratamientos para el Cabello con Huevo

Las máscaras capilares para mejorar la condición de tu cabello, pero pueden resultar un poco costosas.

Las cuales pueden ser elaboradas en casa con la ventaja de que no contará con productos químicos sintéticos.

Lo cual realmente aliviará a tu cabello. Uno de los elementos muy utilizados por sus acción efectiva es el huevo.

Los beneficios de este componente en tu cabello son muchos, sabemos que hoy en día contamos con muchísimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu cabellera.

El huevo ejerce maravillosos efectos sobre el cuero cabelludo  y todo el cabello en general, aplicado de forma natural sobre el cabello ayuda al crecimiento por las hormonas de crecimiento que posee.

Por ello tenemos algunas recetas a base de huevo que te van a ayudar bastante, debes tener mucha perseverancia y paciencia. Recuerda que el huevo tiene propiedades fortalecedoras que actùan directamente sobre el folículo piloso, gracias a su alto contenido de proteínas.

Mezclar huevo con yogur natural y batirlo bien hasta obtener una pasta homogénea. Esta mezcla debe ser aplicada durante diez minutos luego de los cuales se enjuaga con agua tibia. Una vez por semana se debe aplicar este preparado lo cual funciona como un regulador de la grasa capilar.

El romero estimula el crecimiento del cabello, los huevos nutren el pelo y previenen su caída. Ambos suavidad y brillo. Realizar un preparado de una cucharadita de hojas y flores de romero en 1 vaso con agua. Dejar reposar durante 15 minutos. Añadir una yema de huevo y mezclar bien. Utilizar la mezcla como shampoo en el lavado habitual.

Otra receta muy útil y fácil de preparar es a base de huevo, aguacate y aceite de oliva. Mezclar bien los ingredientes, una vez mojado el cabello con agua tibia colocar esta preparación haciendo énfasis en las puntas. Se recomienda hacerlo con suaves masajes en el cuero cabelludo y el resto del cabello para facilitarla penetración de los componentes.

Es entonces  donde los tratamientos naturales para el cabello son un regalo. El cabello dañado tiende más a romperse con facilidad y para poner remedio, lo mejor es nutrirlo en profundidad una vez por semana.

Aquí les presento este importante vídeo, no dejen de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo

Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo. La mayoría de mujeres no acostumbramos a cambiar de peinado...

Cerrar