Tratamientos para el Cabello con Miel

Tratamientos para el Cabello con Miel. Para mantener la salud y la belleza de tu cabello, es importante mantenerlo correctamente acondicionado e hidratado.

Mientras que hay un gran número de tratamientos disponibles en las farmacias y en salones de belleza, muchas máscaras de pelo y tratamientos humectantes pueden ser hechos en casa a un costo bien bajo. Estas mezclas proveen una manera más natural de cuidar tu cabello.

La miel es un producto natural que usualmente se utiliza para endulzar las bebidas y los postres, pero pocas personas conocen sus utilidades para el cuidado del cabello ya que posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo.

La miel es un hidratante natural, esto significa que atrae y atrapa la humedad necesaria para fortalecer tu cabello seco y dañado.

Cabello Maltratado por Decoloración3

Tratamientos basados en miel. La miel es consideraba por muchos como un excelente tratamiento para el cabello. Disuelve una cuchara llena de miel en tres o cuatro tazas de agua caliente. Cuando la miel ya esté disuelta, echa la mezcla sobre pelo recién lavado. Gentilmente escurre la humedad excesiva de tu pelo, pero no te enjuagues la cabeza eliminando mezcla. Usa una toalla para secar el pelo y luego péinalo como lo haces normalmente. La miel ayudará a suavizar tu cabello y añadirle brillo.

Máscara de Avocado (palta). Combina el puré de 1 avocado maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea en tu cabello. Permite que la mezcla se quede en el pelo por 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave. Los antioxidantes en el avocado ayudan a proteger el pelo de las toxinas dañinas del medio ambiente.

Tratamiento con miel y leche. Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.

Tratamientos para el Cabello con Miel3

Acondicionador de Cabello: (para los cabellos sin brillo)

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Modo de aplicación: Mezclar la miel y el aceite de oliva y frotarse el cuero cabelludo.

Luego se debe dejar la preparación en los cabellos por espacio de20 a 30 minutos.  Después se lava con un buen champú.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello teñido de rojo

El pelo teñido de rojo es realmente sinónimo de sensualidad, brillo y aventura, por eso toda chica se ha preguntado...

Cerrar