Tips Prácticos y Tratamientos para el Cabello

Tratamientos para el Cabello. En la actualidad tenemos a oportunidad de encontrar muchos tratamientos para el pelo. Algunos de los tratamientos son muy buenos, mientras que otros solo hacen gastar dinero, por ello es muy importante saber escoger el tratamiento ideal para nuestros cabello.

En este importante artículo voy a dejar una lista de tratamientos para el pelo, especialmente son tratamientos naturales y son muy fáciles de preparar. Solamente debes ser paciente y constante con cada unos de estos tratamientos para el pelo, ya sea en hombres o en mujeres.

Tratamiento Casero a base de Aloe Vera: Lo primero que debes hacer es quitar las hojas y espinas de 3 hojas de aloe vera, donde tienes que colocar la pulpa en licuadora o procesador. Conjuntamente con el cabello limpio aplica el líquido resultante para masajear el cuero cabelludo durante unos minutos y dejarlo actuar por 30 minutos por día, sobre todo el gel aloe vera puede guardarse en un envase de vidrio con tapa y utilizar solo lo que necesites.

sabila-para-el-cabello

Tratamiento para el pelo a base de hojas de nogal: Lo que debes hacer es hervir un puñado de hojas de nogal en un litro de agua y una vez frío o tibio aplicar en el cuero cabelludo, con respecto a esto debemos advertir que el agua de nogal puede causar oscurecimiento del cabello y por lo tanto si tu pelo es claro debes usar otro remedio casero para prevenir que esto suceda.

Tratamiento natural a base de Aguacate o Palta: Este producto natural posee propiedades y ácidos grasos esenciales para una melena suave y fuerte, asimismo contiene vitamina E ya que es un fruto que repara el daño apreciablemente convirtiéndose en uno de los tratamientos naturales más populares para el cabello. Conjuntamente este método casero debe resulta efectivo para cuidar tu pelo y sobre todo cuidar totalmente tu cuero cabelludo.

Tratamiento para el pelo a base de Huevo, miel y aceite de oliva: Es una excelente receta para combatir el cabello maltratado, con lo cual lo debes hacer mezclando un huevo con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva donde tienes que mezclarlo perfectamente hasta obtener una masa homogénea para luego aplicar sobre todo tu cabello y lo dejas actuar unos hora. Después lavas tu pelo como de costumbre.

Debes Usar Siempre Productos de Calidad: Tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el champú que vas a utilizar, ya que debes elegir un producto para tu tipo de cabello, ya sea seco, graso, teñido o normal. Con lo cual debes recurrir a un champú que tenga componentes suaves que no dañen tu cabellera y sobre todo el adecuado para una linda cabellera.

hacer-crecer-el-pelo

Protégete del Sol: Es muy aconsejable que uses gorras o sombreros que puedan ayudarte a resguardar de los rayos solares para que tu cabello no termine áspero con las puntas abiertas, sobre todo utiliza un champú alter – sun y un producto con filtro solar para no alterar el color. Además lava tu cabello inmediatamente con agua dulce, para que después de bañarte en la piscina o en el mar, conjuntamente puedes aprovechar el calor del sol para ponerte una mascarilla de hidratación.

Te recomiendo que mires el vídeo que te dejo a continuación, en donde aprenderás 5 tips para que tu pelo crezca rápido y fácil:

Para que obtengas más información sobre los tratamientos para el cabello, te recomiendo los siguientes artículos y no se olvide en dejarnos su comentario:



Una Respuesta

  1. Monica enero 17, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cuáles son los Cuidados Especiales para el Cabello

Para obtener un cabello perfecto y saludable, tienes que leer detalladamente toda la información recaudada en este interesante artículo. Aquí encontraras...

Cerrar