Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Uno de los grandes problemas tanto de mujeres y varones hoy en día es la pérdida del cabello, hay muchas personas que desean tener cabello largo y muchas veces no pueden conseguirlo de manera rápida, es por ello que recurren a tratamientos caseros para lograr tal cometido. Es por ello que en esta oportunidad te voy a alcanzar algunos tratamientos que puedes poner en práctica en la comodidad de tu hogar. Son tratamientos muy fáciles de preparar y con ingredientes que están al alcance de tu mano.

Una de las opciones muy utilizadas en la actualidad es comprar una tira de pastillas anticonceptivas, ya que por su alto contenido de hormonas van a estimular el crecimiento del cabello. Solamente tienes que triturarlas lo máximo posible y colocarlas en una botella de shampoo, remueve bien para mezclarlo y luego realiza el lavado de la manera habitual como lo haces.

Otra receta que es infalible es aplicarte aceite de oliva, úntate sobre el cabello, déjalo actuar por espacio de 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Notarás los resultados en un corto plazo. Puedes utilizar además  un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de miel de abeja; debes mezclar todos los ingredientes y luego aplicarte la preparación realizando suaves masajes en todo el cuero cabelludo. Después te cubres la cabeza con una toalla por unos 30 minutos. Por último te enjuagas con bastante agua.

Los estilos de vida desordenados influyen demasiado en la salud de nuestro cabello desencadenando luego su caída, debemos dormir lo suficiente, alimentarnos sanamente, dejar de fumar. Además te puedes aplicar una mascarilla de yogur y miel de abeja con lo cual conseguirás que la raíz del cabello crezca y fortalezca a éste.

Los aceites naturales son muy importantes como el romero, aceite de coco, de almendras, de oliva, el germen de trigo fortalecen, le dan suavidad y manejabilidad al cabello. Lo harán lucir mucho más hermoso. Con lo cual garantizas que el crecimiento vaya de la mano con la salud y belleza en tu cabello.

Por último comparto contigo este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Mejorar el cabello dañado en casa

Mejorar el cabello dañado en casa. Si su cabello está demasiado dañado, le recomiendo que en un depósito eche dos...

Cerrar