Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rápido

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rápido. El cuero cabelludo debe tener una buena irrigación sanguínea para activarla nada mejor que los masajes.

Puedes realizarlos utilizando una crema de las utilizadas para los baños de crema, un acondicionador con unas gotas de aceite de almendras o de oliva, con yogur y dos cucharadas de miel o con el gel del Aloe vera.

El masaje para recuperar pelo y hacerlo crecer comienza por la nuca realizando movimientos circulares contra el cuero cabelludo, no debes mover los dedos sino presionar suavemente para que se mueva la piel.

Continuas con el masaje capilar por toda la cabeza aproximadamente 10 minutos, si quieres realizar este tratamiento para recuperar pelo en seco también puedes hacerlo, intercalando algunos días con los productos naturales y otras días con el cabello seco, recordando que los masajes deben ser diarios.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rapido1

A continuación te mociono una lista de tratamientos para hacer crecer el pelo rápido, tu elegirás los que desees:

Aceite de Oliva. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente. Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Desayuno energético. Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Agua de papa. Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rapido

Alimentos para hacer crecer el pelo. Para tener un buen crecimiento del cabello es necesario que dentro de la alimentación haya suficientes vitaminas y minerales, generalmente no comemos correctamente y es necesario sumarlos a nuestra dieta, las Vitaminas A, B, C y E son las que más ayudan a recuperar pelo y las puedes encontrar en:

  • La levadura de cerveza
  • Germen de trigo
  • Semillas de girasol
  • Semillas de lino

Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.

Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardándolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. chisca Septiembre 16, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Esponjado

Uno de los problemas de belleza más recurrentes es el cabello esponjado. Ello se puede deber a razones genéticas, naciste...

Cerrar