Videos de Como Hacer Peinados Fáciles y Bonitos

Al momento de prepararte para ir a una fiesta importante o a una boda, la elección del recogido es casi tan complicado como la del vestido correcto, por ello aquí te voy a dejar algunos consejos que realmente te permitirán saber qué recogido va mejor con el vestido escogido.

1.- Moños Altos

Los moños altos son excelentes para los vestidos con escote en V, porque marcan la sensualidad de la cara y no quitan protagonismo al vestido, más bien todo lo contrario.

2.- Recogidos

Los recogidos son perfectos para las chicas que han escogido un vestido de palabra de honor. Lo importante es que elijas un recogido que realmente te guste y que sea cómodo.

Para aquellas chicas que desean un peinado sencillo, le recomiendo que opten por un recogido bajo, en el que la sencillez sea una de las principales características.

3.- Recogido Despampanante

Para un vestido asimétrico en la espalda, pero sencillo en su conjunto, se debes escoger un recogido despampanante. Este tipo de recogido dará mayor protagonismo a tu espalda y también al vestido.

4.- Moño

Si optas por un vestido sencillo en la espalda y con escote en la zona delantera, tienes que optar por un lindo moño. El moño será el encargado de colocar el toque de glamour cuando te observen por detrás.

Importante: la elección de recogido hará que tu look pase de ser normal a convertirse en irresistible.

Videos de Como Hacer Peinados Fáciles y Bonitos

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer que el Cabello Crezca Rápido de Forma Natural

Cómo Hacer que el Cabello Crezca Rápido de Forma Natural. Absolutamente todas las mujeres del mundo desean tener un cabello...

Cerrar